martes, 10 de mayo de 2011

¡Un solo MUNDO, una única VIDA!


Y de pronto algo llega, nuevas expectativas que arrojan todas las anteriores, o casi todas, a la basura.

Nuevas puertas, nuevos lugares, sonrisas diferentes, momentos increíbles, personas incomparables.
Es ahora cuándo te das cuenta que la vida no se trata de un simple juego al que tienes que ganar, la vida se trata de un monopoli al que debes jugar y apostar por las mejores oportunidades, subirte al mundo y pedalear hasta que no queden más fuerzas... pero parar a por las buenas personas.
No sé si puedo explicarme con claridad, la verdad que solo trato de decir que estoy feliz, que he aprendido que no hay que tener miedo a nada, porque como alguien muy sabio me dijo: ’’el mismo miedo será quizá quién realmente te haga fracasar’’, y como no, siempre tiene razón.
Después de una etapa muy difícil de mi vida vuelvo a ver la luz, puedo ver ahora con claridad quienes son esas luces que han alumbrado mi vida de pronto, puedo observar claramente quienes me han dado la mano y además me han ayudado y quienes me la han puesto pero me han dejado caer.
Cierro el libro. Abro uno nuevo que promete. No sé que deparará mi futuro pero sea lo que sea estoy dispuesta a vivirlo de la mano de los que más me quieren. Es ahora cuándo me doy cuenta de lo que debía creer y de lo que no.
Pero bueno no todo ese texto va a tratar de cosas buenas... o ¿Cómo decirlo?, no voy a seguir hablando de mi nueva vida quizá, sino que también voy a pedir disculpas. He herido a mucha gente con mis errores, he perdido muchas cosas por fallos... pero aseguro haber aprendido, y por esa parte no me arrepiento de haberlos cometido, porque como acabo de decir me sirvió de lección. Ahora sé como actuar, como ser, como amar, como querer; Ahora mi vida se basa en mi y en ser leal con los que me quieren. Gracias por haberme enseñado todo esto, y también disculpa por el dolor causado en ti, también fue en mi.







Pero ¿Qué decir ya? cuando la vida sigue, yo no me pienso quedar mirando como pasan los años más bonitos de mi vida, he crecido y estoy dispuesta a disfrutar mi nueva oportunidad. Gracias a todas las personas que continúan hoy a mi lado; Hoy aquí se queda escrita una promesa, la promesa de dar mi vida por ustedes, hoy prometo estar siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario