lunes, 9 de mayo de 2011

Sin ti

Me despierto, ¿dónde estoy?, me encuentro tumbada en una cama, a tu lado, tu siempre con tu sonrisa simple mirándome, hago un esfuerzo por hablar, rápidamente me callas con tu dedo suavemente y con una especie de susurro lento y suave, te acercas a mí, acaricias mi cara, mis labios, mi frente...

Lentamente acercas tus labios a mis mejillas, las besas y yo sin poder evitarlo desprendo un calor terrible, por lo que deduje en mi cuerpo un intercambio de hormonas espectacular, te miro, me miras y nuevamente tu sonrisa me invita a besar..., ahora soy yo la que me acerco a ti, rodeo con mi brazo tu cintura delicada como la piel de una muñeca, deleito tu sabor salado por el sudor de no se sabe bien la procedencia que recorre todo tu cuerpo especialmente tu cuello... noto tu respiración suave pero veloz, toco la coraza de tu corazón con mis labios, puedo notar que te excitas y me encanta, subo lentamente mis labios hacia tu boca, solo 3 mm de distancia me separan de tus labios perfectos... te beso, delicadamente primero,apasionadamente luego...

Tus ojos brillan como estrellas intentando alumbrar una noche de perfecta paz, te abrazo me abrazas, nuestros cuerpos se unen, y yo pienso que no me importaría morir en ese instante abrazada a ti..


Y de repente: + Muñeca, despierta, ya estoy aquí...

Todo fue un sueño, y no sé el porque no eres tú la persona que me ha despertado...









No hay comentarios:

Publicar un comentario