lunes, 9 de mayo de 2011

Eres la causa de ti mismo




Todo pasa, todo llega, todo vuelve. ¿Te suenan? Suelo escuchar muy seguido esas frases.

Todo pasa: solo hay que aguantar. Mañana va a salir el sol. Mañana todo va a ser mejor. Cada uno con sus problemas, es parte de la vida. Lo que hoy me preocupa, mañana es una tontería. Lo que a mi me parece grave, para los demás no tiene importancia. Se termina un problema, para que venga otro.

Todo llega: ¿cuándo? esa es la pregunta. Si yo quiero ser famosa, y nunca lo voy a ser, entonces ¿todo llega? Creo que todo, es una forma de decir. Cuando uno dice "todo" no quiere decir eso en realidad. Por que no todo es posible. No me digan que si, por que no.

Todo vuelve: Es en el que mas creo, por que es verdad. No es una cuestión de venganza ni nada por el estilo. Pero todo vuelve. Los favores. Las traiciones. Siempre la vida se cobra.









Aprender de la vida... ¡no de los demás!






Dulce Locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario