martes, 10 de mayo de 2011

Aunque las cosas cambien, siempre es lo que importa.



Te echo de menos. Un día me prometiste estar cada día a mi lado, no dejarme caer, y no olvidarte nunca de mi. Llegó ella y todo cambió, no sé si fue por ti o por mi, el caso es que desde ese día nunca nada ha vuelto a ser igual. Yo sigo aquí, esperando que te acuerdes que un día fui tu mejor amiga, e incluso fui algo más y ahora, no sé como expresar el sentimiento que inunda mi cuerpo entero y es que no sé a que tengo miedo, quizá me acostumbré a vivir siempre bajo tu regazo, y no tenía miedo porque tú me protegías. Ahora la cosa ha cambiado, y he aprendido lo que quería decir el Perro del Hortelano: ``no come ni deja comer´´ y es que algo así me sucede, ya que no comprendo tu relación con ella, pero tampoco me imagino nada más contigo, todo a cambiado y me asusta. 

¿Dónde quedaron esos días en los que me abrazabas a pesar de no entenderme y me decías que todo saldría bien? ¿Dónde están aquellos días en los que nos pasábamos horas hablando sin importar el tema ni el tiempo? 
Es cierto que hemos crecido y que por H o por B hemos cambiado, porque la vida en sí misma ha cambiado y las circunstancias son diferentes, pero es que nosotras dijimos siempre, y siempre es antes, ahora y después.


Aún así te quiero como nunca he querido a nadie, siempre serás mi mejor amiga y creo que nadie jamás en el mundo podría reemplazarte en ninguno de los sentidos, porque eres la mejor persona con la que me he topado a lo largo de mi vida. No cambiaría un segundo contigo por una vida sin conocerte y es que eres mi mejor amiga repito, y la persona que me sigue guiando aunque no entendamos muchas cosas la una de la otra, pero te quiero, repito, te quiero y siempre estaré aquí por muchas cosas que pasen, por muchas barreras que se interpongan y a pesar de que le mundo cambie, creo que juntas hemos roto miles de barreras, aunque quizá ni siquiera te acuerdes.




Te quiero SVR !

Soy afortunada por tener a alguien como tú en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario