jueves, 28 de mayo de 2015

Jodida locura.

Por supuesto que siempre dije que lo único a lo que aspiraba en la vida contigo era que fueras feliz y, joder, lo eres, pero no conmigo. 


Me juego el pellejo a que no comprendes que cada día estás en mi mente y un par de veces a la semana ocupo minutos de mi vida a observar como te va en la vida, y es que sé que desde aquel día yo dejé de ser alguien importante en tu vida. Aunque un par de veces al año te acuerdes de mi existencia y me digas que siempre me vas a querer. Todo mentira. Como siempre.

Soy estúpida. O al menos así siento que soy en mi interior cuando me doy cuenta que al escuchar tu puñetero nombre me tiembla el sentido y el alma. ¿De verdad que esto es el amor? Pues vaya basura.

Discúlpenme si estoy siendo desagradable, pero este texto hoy no trata de pensar en la palabra siguiente que he de utilizar. Hoy mis dedos escriben lo que mi corazón interpreta y las esporas de mi puta piel gotean.

Muchos hablan de karma, otros de destino y otros tantos de suerte y yo simplemente pienso que es una putada haberme cruzado con una persona en mi vida que me nublara la mente hasta hacerme perder la razón. Y no, no me vengan con el cuento de que el amor es rosa y lo negro solamente es casualidad, porque permítanme decirles que no tienen ni puta idea cojones. 


El amor es una especie de conjuro creado por el mismo que creó en aquella probeta el virus del VIH con la mínima diferencia de que aquel solo pretendía exterminar a los homosexuales de la época y éste pretende castigar al gilipollas. Y si señores, yo soy y seré una completa gilipollas.

Confía en que mi intención no es hacer que tú al leer esto dejes o cuestiones tu relación con esa persona que amas, pues esto no tiene nada que ver con lo que quizá quiero transmitirte. Ni siquiera estoy convencida de que quiera transmitirte algo. 
Tampoco te creas que lo que pretendo realmente es que escribas algo allí abajo intentando rebatirme todos mis argumentos para hacerme creer que la vida junto con el amor es algo más bonita de lo que yo estoy sintiendo. Porque realmente respeto muchísimo lo que tú pienses sobre todos los ámbitos y sé de sobra que no todo podemos compartirlo así por favor respétame tú a mi también.

No soy una persona despechada y espero que cuando estés leyendo lo borres de tu mente porque créeme que el dolor está totalmente superado y no es que lo diga yo, sino que también lo dicen los profesionales. Y joder no, no estoy loca. Pero si necesité ayuda para poder seguir adelante creyendo en el ser humano.

Después de toda esta mierda no estoy enfadada porque te hayas pirado sin explicaciones y que encima al final fuera yo la culpable. Hoy estoy enfadada porque por tu gracia y por tus formas de hacer las cosas yo aún no he podido continuar de manera natural con mi vida. Y cuando digo de manera natural me refiero a que aún no he podido querer a nadie sin cuestionarme si le quiero de verdad o si le quiero demasiado de lo que la situación merece. No sé si me entiendes o no sé si me he sabido explicar, yo lo único que sé es que no he vuelto a ser la misma persona que vive con felicidad y naturaleza las cosas que van sucediendo. Lo calculo todo joder, y es que tú me enseñaste al irte que por muchos años que pases al lado de alguien, jamás, pero jamás, lo terminar por conocer hasta que dejas de follártelo.

















Dulce Locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario