jueves, 28 de noviembre de 2013

Yo y mis circunstancias



Noche de reflexión, de tristeza, de besos, de locura, de amor, de pasión, noches de noches.

Es de noche cuando nuestro cuerpo se calma y la mente se activa, pues no sé si seré de la minoría, pero en mi caso ocurre de esta manera. Mi mente empieza a volar detrás de algún pensamiento que no ha podido visualizar cara al Sol, lo coge, lo exprime, lo analiza y finalmente lo comparte conmigo. Es cierto que, la mayoría de veces, mi mente me juega algunos momentos bastantes peculiares, ya sea para bien o sea para mal, el caso es que cuando mi mente experimenta toda esta metodología, mi cuerpo responde de manera irrespetuosa conmigo misma, me hace prisionera de mi perfeccionismo y actúa por si solo sin dejarme opinar.

En realidad, lo que quiero decir sin tanto palabrerío, es que en algunas ocasiones no soy dueña de mis actos y que aunque me pase la vida planeando e intentando tener todo bajo control, después mi mente y mi cuerpo se unen para jugarme una mala pasada con algún plan del destino y me plantan en medio de una situación de la cual muchas veces no sé ni como avanzar, y puede que esto es lo que me ocurra ahora mismo.
















Dejémonos llevar por una nueva Dulce locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario