martes, 20 de septiembre de 2016

Perfecta y solo para mi

Y supongo que de esto se ha tratado el amor siempre, y es que a pesar de yo suponer anteriormente que lo conocía ahora reconozco que, aunque me quede mucho por conocer, esto es amor y no lo de antes. 
Y si, sé que es el amor porque tú haces que yo no sepa explicarme a mi misma que me haces sentir realmente en cada momento, pero que sepa a cada instante que sienta lo que sienta es por y contigo. Porque me has enseñado que hablar está de más cuando los hechos hablan por si solos y que si, que la luna está demasiado lejos, pero que no la necesito tan cerca, porque la vida es maravillosa tal y como es, y que aunque los monstruos de mi vida no salgan no importa, porque ellos son los que han hecho de mi la persona que soy actualmente, y que tú estás enamorada de ellos y orgullosa de estarlo porque me coges de la mano como nadie y no siempre, no delante ni detrás de la gente, porque es lo menos que importa, sino conmigo, dándome esa seguridad para conseguir alcanzar cada una de mis metas a pesar de lo que cueste entendiendo cada segundo de la vida que no va a ser perfecto pero que será dulce joder, dulce siempre porque estas conmigo. Y que me muestras cada segundo que la mejor forma de conseguir algo es empezar a hacerlo y dejar de comentarlo, que si llevo toda la vida andando era porque no te buscaba pero estabas en mi camino y que jamás quiero cansarme de andar contigo, porque el mundo es pequeño en comparación de lo que somos y de lo que queremos lograr. Joder que eres un mundo que solo yo conozco, y que es sumamente especial e interesante, que consigues que mirando a ninguna parte me divierta, que sonría, que sea feliz, porque sé que no soy la chica más guapa del universo pero 23 vidas parece que construyes para conseguir que me lo crea, porque eres tú, y no te veía y ahora eres tú y nadie más porque me has enseñado que con la puerta abierta nadie se va y que somos libres pero revueltas y es perfecto, perfecto para mi, porque tú sencillamente lo eres, eres perfecta y solo quiero que lo seas para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario